Un gran ambiente de trabajo

En Motored nos inspiramos en brindar soluciones a nuestros clientes, por este motivo nos preocupamos en la mejora continua de nuestros procesos y en desarrollar la calidad profesional de nuestro colaboradores, manteniendo siempre un alto nivel de compromiso y motivación, estimulando la innovación y el trabajo colaborativo. Es mediante este buen clima laboral y el manejo de sus líderes, que todos nuestros colaboradores están orgullosos de formar parte de la familia Motored.

Christopher Stucchi
Gerente de Negocio Kenworth DAF

“Estoy en esta gran Corporación desde practicante. Son años increíbles, que han significado innumerables retos y aprendizaje constante, los cuales han contribuido en mi crecimiento profesional y personal. El trabajo en equipo y la confianza son los pilares a través de los cuales afrontamos nuestros objetivos y construimos una sólida relación entre nuestros clientes y colaboradores”.

Diana Canaza
Ejecutiva de CRM

“Motored me ha dado la oportunidad de pertenecer a una gran equipo y crecer profesionalmente. Muchas fueron las personas que en forma directa o indirecta pusieron a mi disposición el valor incalculable de sus conocimientos, brindándome nuevas perspectivas de solución e impulsándome a innovar y dejar una huella positiva”.