Novedades

Proyectos e Inversiones del SUR JCH deposita su confianza en Iveco

Marzo 5, 2020 3:48 pm Publicado por Deja tus comentarios
  • La empresa de construcción adquiere once vehículos de la marca.
  • La compañía que forma parte del GRUPO CICDESI S.A.C. destina unidades de la marca para la descolmatación del río Ica.

 

Motored, empresa automotriz de Ferreycorp y representante de la marca de camiones y buses IVECO, realizó la entrega de diez unidades Iveco Trakker Hi-Land y un tractocamión Iveco Stralis Hi-Way a la empresa de PROYECTOS E INVERSIONES DEL SUR JCH S.R.L. del GRUPO CICDESI S.A.C. Estas unidades están destinadas para la descolmatación del río Ica, es decir, la limpieza de los fondos de residuos sólidos.

 

PROYECTOS E INVERSIONES DEL SUR JCH S.R.L. es una empresa que desarrolla, crea y ejecuta proyectos de construcción. A partir de 2018, pertenece al GRUPO CICDESSI S.A.C. que logró consolidarse como uno de los líderes en la industria de la construcción y en la ejecución de obras hidráulicas en defensas ribereñas en Ica. Cabe destacar que la corporación cuenta con un equipo altamente calificado y capaz de mantener el prestigio y solvencia profesional que se requiere para afianzar la confianza de sus clientes.

 

Respecto a esta adquisición, el ing. Hernán Chipana Huarcaya, gerente general del Grupo CICDESSI S.A.C, sostuvo los siguiente: “Apostamos por Iveco porque nos garantiza calidad, productividad y eficiencia. Además, nos ayudará a mejorar nuestros costos, optimizar nuestro rendimiento y darle un excelente servicio a nuestro cliente.”

 

Bruno Gonzales Barletti, subgerente de ventas de IVECO, añadió: “En esta importante entrega de camiones Iveco a PROYECTOS E INVERSIONES DEL SUR JCH S.R.L. del GRUPO CICDESI S.A.C. destacamos el asesoramiento que brindamos durante todo el proceso de adquisición. Además, reafirmamos el compromiso que tenemos con ellos de ofrecer un servicio postventa de primer nivel. Estamos seguros que estas unidades contribuirán al éxito de sus operaciones”.

 

El camión Trakker Hi-Land de Iveco destaca por su gran resistencia y mayor carga útil; puede transportarse en condiciones adversas por rutas de difícil acceso, típicas de la geografía de nuestro país. Su gran versatilidad, poderoso motor y robusto chasis lo ubican como un vehículo ideal para diversas aplicaciones en los sectores de minería y construcción. Asimismo, gracias a la tecnología de ahorro de combustible reduce los costos de propiedad optimizando su rendimiento.

 

Por su parte, el modelo IVECO Stralis Hi-Way se caracteriza por su poderoso motor y su alta seguridad; cuenta con un retardador hidráulico en sus transmisiones que ayuda a mantener o disminuir la velocidad de la unidad en pendientes prolongadas o situaciones de frenado constante a velocidades altas. También es importante saber que este vehículo obtuvo el reconocimiento “Camión Internacional del Año” a los pocos meses de su lanzamiento gracias a su eficiencia, seguridad, practicidad en la conducción, confort para el usuario y los bajos niveles de emisiones que produce.