En el mundo real, pocas cosas funcionan tan bien, tan confiablemente, tan eficientemente, tan productivamente, como un camión Kenworth.

Con la mayor calidad y confiabilidad de producto del mercado, probada en los mercados más exigentes, es elegida por las empresas que requieren soluciones que otorgan mayor valor y rentabilidad por: su alta calidad y los componentes empleados en su fabricación, que otorgan mayor durabilidad, menores costos operativos y mayor valor de reventa.

Su alta tecnología permite realizar configuraciones especiales orientadas a incrementar aún más la eficiencia operativa y disponibilidad mecánica. Sus altos estándares de seguridad y confort generan mayor confort y continuidad de los operadores en la ruta.

Kenworth

Característica

El perfil que revolucionó a la industria
El espíritu de innovación que inspiró nuestros primeros diseños sigue guiando la constante evolución de Kenworth.
Diseñado para trabajar ante cualquier reto
Desde su fundación en 1959, Kenworth ha proveído soluciones a la medida a una amplia gama de aplicaciones de reparto y vocacionales. Camiones y tractocamiones de calidad indiscutible que han ayudado a nuestros clientes a hacer su operación más productiva y rentable.
Comprometidos con la Calidad
Nuestro legado siempre se ha distinguido por su estilo innovador y perdurable, así como nuestro compromiso con la calidad. Desde la durabilidad del vehículo hasta la comodidad del conductor y eficiencia de operación, cada Kenworth es testimonio de su liderazgo en ingeniería automotriz para servicio pesado.