Iveco es la marca europea experta en soluciones integrales de transporte. Iveco ofrece los productos de mayor resistencia y durabilidad del mercado para incrementar la productividad y rentabilidad de sus clientes.

Asimismo desarrolla soluciones en conjunto con sus clientes desde la concepción de los proyectos, garantizando la mayor rentabilidad y la disponibilidad de sus unidades en el menor tiempo posible. Iveco desarrolla vehículos para:  – Transporte de personal  – Transporte de carga

iveco

Característica

Responsabilidad social
Iveco colabora desde 2005 con Transaid, una organización internacional sin ánimo de lucro de Inglaterra. Iveco también patrocina un laboratorio tecnológico dedicado a los vehículos industriales llamado TechPro2, en asociación con CNOS-FAP (Centro Nacional de Obras Salesianas – Formación para la actualización profesional).
Líder en la producción de vehículos comerciales e industriales
Iveco, nacida en 1975, es la empresa líder a nivel internacional en el desarrollo, la producción, la venta y la asistencia vinculada a una amplia gama de vehículos industriales, ligeros, medios y pesados. Los vehículos adoptan las tecnologías de motores más modernas, aplicadas a una gama completa de motores diésel y combustibles alternativos.
Innovación y Sostenibilidad
Iveco se compromete a satisfacer las necesidades de movilidad de hoy sin poner en peligro la movilidad del mañana, proporcionando productos y servicios que se anticipan a las nuevas normativas medioambientales y en materia de seguridad. La atención continua a la innovación y al desarrollo de nuevas tecnologías hace que Iveco sea, desde hace tiempo, líder en el sector de los vehículos a metano y de tracción alternativa.