DAF Trucks N.V. es una filial de la empresa norteamericana PACCAR Inc. Las actividades principales de DAF Trucks se centran en el desarrollo, producción, marketing, y ventas de vehículos comerciales para todo tipo de transporte.

Gracias a su gran eficacia, y a los productos y fabricación de primera clase, la empresa ha establecido una posición de fuerte competencia en el mercado europeo, convirtiéndose en la marca número 1 en ventas de tracto camiones en este continente.

El confort, la seguridad y eficiencia están en el corazón del diseño de DAF. Desde la cómoda cabina y las características de seguridad superiores hasta su elegante apariencia, la gama de camiones DAF incluye las series LF, CF, y XF, que han sido diseñadas para adaptarse a una multitud de aplicaciones. Con una selección versátil de cabinas, motores, transmisiones y ejes, hay un camión DAF que se adapta a sus necesidades.

DAF

Característica

Liderazgo ambiental

DAF es un líder ambiental, que ofrece una gama completa de motores diesel ultra limpios. Los motores PACCAR combinan un rendimiento excelente con un bajo consumo de combustible. Además la innovadora tecnología SCR de DAF ofrece estándares de emisión de última generación con operación de bajo costo.

Soluciones de Transporte Avanzadas

Las series LF, CF y XF son adecuadas para una multitud de aplicaciones, desde la entrega en el interior de la ciudad hasta los vehículos de construcción, como un peso de tara bajo para una carga útil óptima, un diseño robusto, motores potentes y una amplia gama de configuraciones de chasis y ejes, así como el transporte intra e interestatal.

Camiones de innovación

Además de las áreas de enfoque habituales en la industria de camiones, como la confiabilidad, el ahorro de combustible, la comodidad del conductor y el costo por kilómetro, existen dos temas sociales principales que impulsan el desarrollo de tecnologías futuras: la reducción mundial de CO2 y la mejora de la calidad del aire, especialmente en las zonas urbanas.