Novedades

IVECO logra la mayor venta de camiones GNC en América del Sur

Octubre 26, 2020 11:29 am Publicado por Deja tus comentarios
  • Fueron 100 unidades Stralis NP adquiridas por la empresa argentina NRG Argentina S.A.

 

La marca Italiana IVECO, ejecutó una nueva venta de vehículos impulsados por combustible alternativo en América del Sur. Con más de 20 años desarrollando y comercializando vehículos impulsados con energías alternativas, la marca y la empresa argentina NRG Argentina S.A., proveedora de arena de fracturas para la industria del petróleo y el gas, firmaron un acuerdo de venta por 100 unidades Stralis NP Cursor 13 alimentados con GNC (gas natural comprimido).

 

“Nos enorgullece comunicar una nueva operación de venta de camiones a GNC y afirmar que es la operación más grande de la región en lo que a combustibles alternativos se refiere. Para la IVECO es muy importante construir e incrementar alianzas estratégicas, como el caso de NRG Argentina S.A., en donde la tecnología de nuestros productos logra introducirse de una manera económica y sustentable en el desarrollo de soluciones de transporte en Argentina”, sostuvo Márcio Querichelli, máximo líder de IVECO en América del Sur.

 

ECabe señalar que, la marca asistirá a NRG Argentina S.A., en el desarrollo de un centro de atención y mantenimiento exclusivo dentro de su base de operaciones, ubicada en la provincia de Río Negro. El objetivo de esta gestión es brindar soporte para que la nueva flota pueda desarrollar sus operaciones con altos estándares en el servicio y la asistencia del concesionario de la zona.

Cabe destacar que IVECO cuenta en nuestro país con la representación de Motored, y brinda soluciones para el transporte de carga en general y pasajeros, la minería, agroindustria y la construcción. Entre los principales camiones que comercializa en nuestro país se encuentran los modelos Stralis Hi-Way, Trakker Hi-Land y Tector; y en buses los modelos Daily Minibus y Chasis Bus 170S28 Euro 5.