Novedades

IVECO contribuye a la lucha contra el coronavirus

Abril 14, 2020 3:43 pm Publicado por Deja tus comentarios
  • En sus plantas de Madrid y Valladolid la empresa fabrica mascarillas para donar al sector salud durante la crisis del coronavirus.

 

La marca Italiana Iveco, representada en el Perú por Motored, se sumó a los gestos de solidaridad del sector transporte, que tiene como objetivo combatir la pandemia ocasionada por el Covid-19. Es por ello, que ha puesto a disposición sus fábricas de Madrid y Valladolid para elaborar – con impresoras 3D – máscaras protectoras, así como diversos tipos de mascarillas y piezas para respiradores; todas homologadas.

 

De esta manera, el fabricante de vehículos comerciales perteneciente a CNH Industrial pone al servicio de la sociedad todos sus recursos disponibles para luchar contra el coronavirus y apoyar al personal sanitario de las zonas más próximas a sus dos instalaciones españolas. Cabe resaltar que Europa, y especialmente España e Italia, han sufrido contagios masivos del Covid-19, poniendo en alerta máxima los sistemas de salud y el personal a cargo.

 

En el Perú, IVECO cuenta con el respaldo de Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte de carga en general y pasajeros, la minería, la agroindustria y la construcción. Además, ofrece un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.