motored service

T800

Tracto

El caballo de batalla

tracto kenworth T800 tracto kenworth T800 tracto kenworth T800

El caballo de batalla

El T800 tracto es el caballo de batalla para el transporte a través del país. Imagine las ventajas de un único chasis que puede hacer casi cualquier cosa que se le pida. El T800 tracto está construido para las tareas más difíciles, probado en condiciones exigentes, ofrece beneficios para una excelente maniobrabilidad, eficiencia al operar y confort para el conductor. Con el T800 tracto no solo se tiene un vehículo de calidad, sino toda una nueva solución de transporte. El T800 tracto de Kenworth es una solución de alto valor para el mundo real.

Durabilidad y eficiencia

El T800 tracto, según la aplicación en la que se configure, puede venir equipado con un motor Cummins ISM o ISX. El motor ISX de Cummins continúa estando a la cabeza para los camiones alimentados por diesel de rango pesado en su clase. Probado en condiciones exigentes, muestra que cumple con los rigurosos estándares de durabilidad de Cummins. El motor ISM logra entregar una economía de combustible excepcional, gracias a su sistema de combustible controlado electrónicamente con tecnología avanzada de manejo de aire. Ambos motores Cummins ofrecen una amplia gama de programas de software que integran la operación del vehículo con todos los sistemas del negocio, desde despacho hasta contabilidad, brindándole la información del desempeño y fallas del motor.

Una definición diferente de confort

El T800 tracto brinda una visibilidad mejorada, estilo de clase mundial, tecnología avanzada y una zona interior confortable que hace que operarlo sea una tarea realmente placentera. Al abrir la puerta del T800 tracto, se podrá dar cuenta de una gran diferencia sobre cómo Kenworth define lo confortable, desde los detalles de las puertas que emplean un acabado suave y resistente que se asocian con los de un automóvil de lujo. Su equipamiento permite una variedad de posibilidades en la litera: Aerodyne 62" y Aerocab 38". La primera opción cuenta con una doble cama, un guardaropa, ventilador, opciones de equipamiento de televisor y la segunda alternativa viene equipada con una cama única.

Resistencia

La elevación del chasis, el diseño del capó, el corte del parachoques y el material de sus componentes son una muestra de que el T800 tracto de Kenworth ha sido configurado para trabajos que demandan resistencia y durabilidad en las condiciones más severas.

Fabricante

PACCAR es líder mundial en el diseño de tecnología, manufactura y soporte al cliente de ligera, media, alta calidad para camiones de trabajo pesado bajo las marcas Kenworth, Peterbilt y DAF. PACCAR también diseña y construye avanzados motores diesel y distribuye partes de camiones relacionados a su principal negocio. PACCAR cotiza en la bolsa de Nasdaq Global Select Market, su símbolo es PCAR. Para más información: www.paccar.com

Aplicaciones

Transporte de carga general, transporte de larga distancia, transporte regional en carretera, transporte de carga sobredimensionada,cisterna, camabaja, plataforma, entre otros.


Versiones

El T800 tracto está disponible en diversas versiones:

T800 Aerocab Flattop 38" con suspensión de bolsas de aire full.

T800 Aerocab Aerodyne 62" con suspensión de bolsas de aire full.

T800 Aerocab Flattop 38" con suspensión Chalmers full.

T800 Aerocab Flattop 38" con eje retráctil y suspensión Hendrickson full.

T800 Modular Flattop 42" con suspensión de bolsas de aire.

T800 Aerocab Flattop 38" con suspensión de bolsas de aire.

Garantía

La garantía del T800 tracto es de 12 meses o 160,000 km. según el componente y listado del fabricante*. Para mayor información, revise el documento de garantía del T800 tracto. La garantía de motores Cummins, en sus dos variaciones, ISM o ISX, es de 2 años o 402,336 kilómetros por todo defecto de fabricación o de materiales que afecten su normal funcionalidad, salvo excepciones. Para mayor información, revise el documento de garantía de motores Cummins.

*La garantía es un derecho que usted adquiere al comprar cualquier equipo nuevo, pero para que esta garantía se mantenga vigente por el periodo de tiempo que señala el fabricante, usted debe cumplir con las mantenimientos en los tiempos y condiciones que se especifican para cada máquina o vehículo.

Para hacer uso de la garantía, el cliente debe notificar oportunamente los desperfectos o síntomas presentados por el equipo, además de facilitar la unidad para su inspección y/o reparación, según corresponda.