motored service

T800

Camión

Resistencia para

una infinidad

de aplicaciones

Camión Kenworth  T800 Camión Kenworth  T800 Camión Kenworth  T800

Resistencia para una infinidad de aplicaciones

El T800 camión destaca por su tecnología avanzada, diseño inteligente, opciones aerodinámicas y selección de componentes hasta el mínimo detalle que permiten una mayor versatilidad en este vehículo.
La amplia gama de aplicaciones del T800 camión responde de acuerdo a las diferentes configuraciones que demanda el negocio, siendo posible la configuración personalizada de este vehículo.

Durabilidad y eficiencia

El T800 camión, según la aplicación en la que se configure, puede venir equipado con un motor Cummins ISM o ISX. El motor ISX de Cummins continúa estando a la cabeza para los camiones alimentados por diesel de rango pesado en su clase. Probado en condiciones exigentes, muestra que cumple con los rigurosos estándares de durabilidad de Cummins. El motor ISM logra entregar una economía de combustible excepcional, gracias a su sistema de combustible controlado electrónicamente con tecnología avanzada de manejo de aire.
Ambos motores Cummins ofrecen una amplia gama de programas de software que integran la operación del vehículo con todos los sistemas del negocio, desde despacho hasta contabilidad, brindándole la información del desempeño y fallas del motor.

Una definición diferente de confort

El T800 de Kenworth brinda una visibilidad mejorada, estilo de clase mundial, tecnología avanzada y una zona interior confortable que hace que operarlo sea una tarea realmente placentera.
Al abrir la puerta del T800, se podrá dar cuenta de una diferencia marcada sobre cómo Kenworth define lo confortable, desde los detalles de las puertas que emplean un acabado suave y resistente que se asocian con los de un automóvil de lujo.

Versatilidad

Tal vez necesite un camión con una configuración específica: Un volquete, una grúa o un mezclador, Kenworth sabe construir camiones que pueden asumir la máxima carga útil con el mínimo peso de tara de manera segura. El T800 camión empieza como un lienzo en blanco para ser configurado y diseñado según sus especificaciones. Las opciones de diseño abarcan las últimas tecnologías y una variedad de configuraciones para el servicio de transporte de carga pesada con una potencia de más caballos de fuerza, radiadores dimensionados de 1.440 a 1.780 pulgadas cuadradas, ejes delanteros hasta 22.000 libras y posteriores de hasta 70.000 libras otorgando un peso bruto combinado desde 25 hasta 42 toneladas. Todas estas opciones pueden ser instaladas para un producto que llevará su negocio lejos y siempre delante de los demás al minuto en que lo ponga a trabajar.

Fabricante

PACCAR es líder mundial en el diseño de tecnología, manufactura y soporte al cliente de ligera, media, alta calidad para camiones de trabajo pesado bajo las marcas Kenworth, Peterbilt y DAF. PACCAR también diseña y construye avanzados motores diesel y distribuye partes de camiones relacionados a su principal negocio. PACCAR cotiza en la bolsa de Nasdaq Global Select Market, su símbolo es PCAR. Para más información: www.paccar.com

Aplicaciones

Camión grúa telescópica, camión grúa articulada, camión cisterna de combustible o de agua, camión mezclador explosivo, camión volquete, camión mezclador de concreto, camión furgón, camión bomba de concreto, camión lubricador, entre otros.

Garantía

La garantía del T800 camión es de 12 meses o 160,000 km según el componente y listado del fabricante*. Para mayor información, revise el documento de garantía del T800 camión. La garantía de motores Cummins, en sus dos variaciones, ISM o ISX, es de 2 años o 402,336 km. por todo defecto de fabricación o de materiales que afecten su normal funcionalidad, salvo excepciones. Para mayor información, revise el documento de garantía de motores Cummins.

*La garantía es un derecho que usted adquiere al comprar cualquier equipo nuevo, pero para que esta garantía se mantenga vigente por el periodo de tiempo que señala el fabricante, usted debe cumplir con las mantenimientos en los tiempos y condiciones que se especifican para cada máquina o vehículo.

Para hacer uso de la garantía, el cliente debe notificar oportunamente los desperfectos o síntomas presentados por el equipo, además de facilitar la unidad para su inspección y/o reparación, según corresponda.