motored service

T660

Aerodinámica para el transporte

de larga distancia

Tracto Kenworth T660 Tracto Kenworth T660 Tracto Kenworth T660

Aerodinámica para el transporte de larga distancia

El T660 le da importancia hasta al más mínimo detalle, desde la forma precisa de los faros hasta el chasis carenado que aporta aerodinámica al vehículo. Para el desarrollo de este modelo se han empleado herramientas de vanguardia y tecnología con el objetivo de avanzar en el arte de la aerodinámica.

Óptimo consumo y eficiencia

Su motor Cummins ISX con una cilindrada de 14.8 litros, brinda una potencia mínima de 400 HP y máxima de 500 HP y un torque que varía entre 1,450 lb.p. y 1,650 lb.p. Su caja mecánica marca Fuller de 18 velocidades ofrece mayor facilidad para alcanzar altas velocidades de manera más rápida y eficiente optimizando el consumo de combustible.

Mayor confort para rutas largas

El T660 de Kenworth, brinda una visibilidad mejorada, estilo de clase mundial, tecnología avanzada y una zona interior confortable que hace que operarlo sea una tarea realmente placentera.
Su equipamiento permite una variedad de posibilidades en la litera: Aerodyne 62" y Aerocab 38". La primera opción cuenta con una doble cama, un guardaropa, ventilador, opciones de equipamiento de televisor y la segunda alternativa viene equipada con una cama única.

Funcionalidad en el transporte de larga distancia

Con un concepto audaz y totalmente nuevo en cuanto a aerodinámica, el Kenworth T660 combina el arte y funcionalidad de la aerodinámica con la elegancia y tecnología inteligente de valor inigualable.

Fabricante

PACCAR es líder mundial en el diseño de tecnología, manufactura y soporte al cliente de ligera, media, alta calidad para camiones de trabajo pesado bajo las marcas Kenworth, Peterbilt y DAF. PACCAR también diseña y construye avanzados motores diesel y distribuye partes de camiones relacionados a su principal negocio. PACCAR cotiza en la bolsa de Nasdaq Global Select Market, su símbolo es PCAR. Para más información: www.paccar.com

Aplicaciones

Transporte de carga general,Transporte de larga distancia, Transporte en carretera.


Versiones

El T660 está disponible en dos versiones:

AEROCAB FLATTOP 38"

AEROCAB AERODYNE 62"

Garantía

La garantía del T660 es de 12 meses o 160,000 km según el componente y listado del fabricante*. Para mayor información, revise el documento de garantía del T660. La garantía de motores Cummins, ISX, es de 2 años o 402,336 kilómetros por todo defecto de fabricación o de materiales que afecten su normal funcionalidad, salvo excepciones. Para mayor información, revise el documento de garantía de motores Cummins.

*La garantía es un derecho que usted adquiere al comprar cualquier equipo nuevo, pero para que esta garantía se mantenga vigente por el periodo de tiempo que señala el fabricante, usted debe cumplir con las mantenimientos en los tiempos y condiciones que se especifican para cada máquina o vehículo.

Para hacer uso de la garantía, el cliente debe notificar oportunamente los desperfectos o síntomas presentados por el equipo, además de facilitar la unidad para su inspección y/o reparación, según corresponda.