motored service

T460

Tracto

Mayores oportunidades

en cada ruta

Tracto Kenworth T460 Tracto Kenworth T460 Tracto Kenworth T460

Mayores oportunidades en cada ruta

Kenworth se renueva y presenta el T460 Tracto con motor ISM. Esta versión muestra la calidad y confiabilidad clásicas de Kenworth en un producto versátil, diseñado para cumplir con las diversas exigencias del negocio de transporte en el Perú. Pensado para satisfacer las necesidades del transporte de carga general y dar soporte a una variedad de remolques como contenedores, plataformas, camabajas u otros; en rutas de larga o corta distancia, el tracto T460 ISM de Kenworth representa una opción rentable y de alta calidad para su empresa.

Rendimiento y durabilidad para su ruta

ElT460 Tracto está equipado con un motor Cummins ISM, marca de mayor comercialización en Perú, con una cilindrada de 11 litros, brinda una potencia máxima de 410 HP y un torque de 1,450 lb.p. que ofrece una potencia alta a un menor consumo de combustible. Este motor cuenta con la tecnología Smart Torque con potencia y torque variable de 370 HPa 410 HP que optimiza el consumo de combustible y maximiza su performance en la ruta. La caja de cambios del nuevo T460 tracto marca Fuller de 13 velocidades logra una combinación con el motor desarrollada pensando en las rutas peruanas para optimizar el consumo de combustible y lograr un bajo costo de operación.

Mayor confort para un excelente desempeño

El T460 Tracto está provisto de un dormitorio modular de 42” con 2 puertas de emergencia, siendo así la litera más amplia, cómoda y segura del mercado en su segmento.
Tanto la cabina como el dormitorio cuentan con una suspensión neumática para mayor comodidad en trocha, de esta manera se disminuyen las vibraciones y reducen los esfuerzos en la misma, aumentando su durabilidad.

Un tracto de alto desempeño y rendimiento

El T460 Tracto de Kenworth ha sido desarrollado para brindar un mayor rendimiento y optimizar su desempeño, por ello está equipado con una cabina de aluminio y techo de fibra de vidrio que lo hacen un vehículo más ligero permitiendo llevar una mayor capacidad de carga útil y así aprovechar cada ruta.

Fabricante

PACCAR es líder mundial en el diseño de tecnología, manufactura y soporte al cliente de ligera, media, alta calidad para camiones de trabajo pesado bajo las marcas Kenworth, Peterbilt y DAF. PACCAR también diseña y construye avanzados motores diesel y distribuye partes de camiones relacionados a su principal negocio. PACCAR cotiza en la bolsa de Nasdaq Global Select Market, su símbolo es PCAR. Para más información: www.paccar.com

Aplicaciones

Transporte de carga general, Transporte portuario, Transporte en carretera.


Versiones

El T460 Tracto está disponible en la versión: MODULAR FLATTOP 42"

Garantía

La garantía del T460 tracto es de 12 meses o 160,000 km según el componente y listado del fabricante*. Para mayor información, revise el documento de garantía del T370 tracto. La garantía de motores Cummins, ISM, es de 2 años o 402,336 kilómetros por todo defecto de fabricación o de materiales que afecten su normal funcionalidad, salvo excepciones. Para mayor información, revise el documento de garantía de motores Cummins.

*La garantía es un derecho que usted adquiere al comprar cualquier equipo nuevo, pero para que esta garantía se mantenga vigente por el periodo de tiempo que señala el fabricante, usted debe cumplir con las mantenimientos en los tiempos y condiciones que se especifican para cada máquina o vehículo.

Para hacer uso de la garantía, el cliente debe notificar oportunamente los desperfectos o síntomas presentados por el equipo, además de facilitar la unidad para su inspección y/o reparación, según corresponda.