motored service

T460

Camión

Revoluciona los

camiones

vocacionales

Kenworth T460 camión Kenworth T460 camión Kenworth T460 camión

Revoluciona los camiones vocacionales

El T460 camión ha sido concebido y diseñado 100% para el ámbito vocacional. En los diversos rubros donde se desempeña el T460 camión, existen largas y duras jornadas de trabajo por lo que Kenworth ha fabricado un vehículo capaz de cumplir con las exigencias especificas de fuerza y desempeño para resistirlas. La mezcla perfecta de potencia del motor, durabilidad y calidad, hacen que este defina los nuevos estándares del segmento vocacional en el Perú.

Resistencia ideal

El T460 camión está equipado con un motor Cummins ISL con cilindrada de 8.9 litros, una gama de potencias desde 310 HP. a 365 HP. y un torque mínimo de 1,050 lb.p. a un máximo de 1,250 lb.p. Está equipado con una caja mecánica Fuller de 10 velocidades ideal para rubros que demanden camiones vocacionales de alta robustez como lo exige el segmento de la construcción entre otros.

Mayor confort para un excelente desempeño

La cabina del T460 camión cuenta con una suspensión neumática para mayor comodidad en trocha, de esta manera se disminuyen las vibraciones y reducen los esfuerzos en la misma, aumentando su durabilidad. La cabina del T460 camión está hecha de una fusión entre aluminio y fibra de vidrio e incluye refuerzos de acero para lograr un vehículo que soporte las tareas más demandantes. Además, sus articulaciones están fortalecidas con pernos huck que refuerzan la misma y disminuyen el ruido y las vibraciones.

Un camión vocacional de alto rendimiento

Esta versión del T460 camión ha sido diseñada como un camión vocacional ideal para soportar cargas de hasta 30 toneladas, brindando una amplia gama de aplicaciones. Este modelo representa una opción versatil y de alto rendimiento para el mercado de la minería y la construcción.

Fabricante

PACCAR es líder mundial en el diseño de tecnología, manufactura y soporte al cliente de ligera, media, alta calidad para camiones de trabajo pesado bajo las marcas Kenworth, Peterbilt y DAF. PACCAR también diseña y construye avanzados motores diesel y distribuye partes de camiones relacionados a su principal negocio. PACCAR cotiza en la bolsa de Nasdaq Global Select Market, su símbolo es PCAR. Para más información: www.paccar.com

Fabricante

Camión volquete, camión grúa, camión mixer, camión bomba de concreto, camión plataforma, camión furgón, camión cisterna, camión lubricador, entre otros.

Garantía

La garantía del T460 camión es de 12 meses o 160,000 km según el componente y listado del fabricante*. Para mayor información, revise el documento de garantía del T470 camión. La garantía de motores Cummins, ISL es de 2 años o 402,336 km. por todo defecto de fabricación o de materiales que afecten su normal funcionalidad, salvo excepciones. Para mayor información, revise el documento de garantía de motores Cummins.

*La garantía es un derecho que usted adquiere al comprar cualquier equipo nuevo, pero para que esta garantía se mantenga vigente por el periodo de tiempo que señala el fabricante, usted debe cumplir con las mantenimientos en los tiempos y condiciones que se especifican para cada máquina o vehículo.

Para hacer uso de la garantía, el cliente debe notificar oportunamente los desperfectos o síntomas presentados por el equipo, además de facilitar la unidad para su inspección y/o reparación, según corresponda.