motored service

T370

Resistencia y

durabilidad

para el negocio

Camión Kenworth  T370 Camión Kenworth  T370 Camión Kenworth  T370

Resistencia y durabilidad para el negocio

Un camión resistente, equipado con un chasis capaz de enfrentar los trabajos más arduos brindando la versatilidad que necesita. El T370 se presenta como una opción rentable, aerodinámica y de alta durabilidad con la calidad clásica de Kenworth.

Ideal para cada aplicación

El motor ISC de Cummins posee una capacidad de 8.4 litros y una amplia gama de potencias que van desde un mínimo de 240 HP hasta un máximo de 315 HP, así como una variedad de torques desde 660 lb.p. hasta 950 lb.p. lo que permite una mayor versatilidad de aplicaciones. El T370 presenta una amplia variedad de cajas Fuller de baja inercia con una gama de 6 a 10 velocidades, configurados de acuerdo a la necesidad de su negocio. Además, puede ser equipado con cajas automáticas marca Allison.

Confort para enfrentar arduas tareas

El interior de la cabina del T370 ha sido diseñado pensando en la comodidad y simplicidad del uso de todas sus herramientas. Los pedales situados con un ángulo óptimo para reducir el estrés en el manejo, el tablero inclinado para facilitar la visualización de los indicadores, la correcta posición de la palanca de cambios y su amplia cabina logran un interior ergonómico que ofrece el confort que el operador necesita para mejorar su rendimiento en la ruta.

Un camión resistente y versátil

Cuando busca el rendimiento de un camión resistente y durable como lo brinda un camión Kenworth, puede contar con el T370 de Kenworth, por su versatilidad, su fiabilidad y durabilidad visibles en cada parte de su diseño y chasis.
El T370 de Kenworth es un camión al que puede confiarle las tareas que su negocio demande.

Fabricante

PACCAR es lider mundial en el diseño de tecnología, manufactura y soporte al cliente de ligera, media, alta calidad para camiones de trabajo pesado bajo las marcas Kenworth, Peterbilt y DAF. PACCAR también diseña y construye avanzados motores diesel y distribuye partes de camiones relacionados a su principal negocio. PACCAR cotiza en la bolsa de Nasdaq Global Select Market, su símbolo es PCAR. Para más información: www.paccar.com

Fabricante

Camión lubricador, camión taller mecánico, camión grúa telescópica o grúa articulada, camión furgón, camión con baranda rebatible, camión volquete, camión recolector de basura, camión cisterna, entre otros.

Garantía

La garantía del T370 es de 12 meses o 160,000 km según el componente y listado del fabricante*. Para mayor información, revise el documento de garantía del T370. La garantía de motores Cummins, en sus dos variaciones, ISC, es de 2 años o 402,336 kilómetros por todo defecto de fabricación o de materiales que afecten su normal funcionalidad, salvo excepciones. Para mayor información, revise el documento de garantía de motores Cummins.

*La garantía es un derecho que usted adquiere al comprar cualquier equipo nuevo, pero para que esta garantía se mantenga vigente por el periodo de tiempo que señala el fabricante, usted debe cumplir con las mantenimientos en los tiempos y condiciones que se especifican para cada máquina o vehículo.

Para hacer uso de la garantía, el cliente debe notificar oportunamente los desperfectos o síntomas presentados por el equipo, además de facilitar la unidad para su inspección y/o reparación, según corresponda.