motored service

T880

Gran Durabilidad

y Versatilidad

·      Un camión de categoría mundial

 

El T880 tracto es un camión confiable, durable y versátil, capaz de realizar los trabajos más pesados y de larga distancia de manera productiva y eficiente, día tras día, jornada tras jornada.

Tiene como característica el confort, seguridad, tecnología, aerodinámica y calidad, haciendo de este vehículo el ideal para trabajar transportando todo tipo de carga y en todo tipo de terreno. Su avanzada tecnología permite un menor consumo de combustible, mayor ciclo vida y facilidad para realizar los mantenimientos gracias a su cofre de cinco piezas para repararlo más rápido y fácilmente. Con el T880 tracto de Kenworth el usuario podrá vivir una experiencia en comodidad, confort, fácil manejo y seguridad con una máquina que cubre todas sus necesidades, siendo la mejor y más completa solución de transporte para el sector.

·      Tecnología de punta

 

Este modelo tiene integrado el sistema multiplexado NAMUX 4, sistema que trae consigo la función de interbloqueo y que brinda la optimización del desempeño de sistemas electrónicos y mejora el Interface de comunicación vehículo-operador.. Posee un poderoso motor Cummins ISX turboalimentado capaz de desarrollar 450HP con un torque de 1650 Lb.pie. Gracias a ello y a los otros componentes de alta calidad con los que cuenta, el T880 tiene una capacidad de arrastre de 70 toneladas. 

    Confiabilidad en su máxima expresión

El T880 se caracteriza por sus altos estándares en cuanto a confort y seguridad. 
El conductor, se sentirá totalmente cómodo en una cabina de 2.1 m de ancho que incluye un dormitorio de 52”. Este dormitorio está especialmente diseñado para brindar el mejor descanso al operador. Además, la cabina cuenta con una tecnología de paneles de aluminio estampado unidos con remaches auto penetrantes Henrob, lo cual crea una estructura sumamente sólida que reduce el ruido, las vibraciones y filtraciones, lo que da como respuesta un 40% menos de ruido frente a otros tractos. El parabrisas del T880 tracto brinda un alto grado de seguridad gracias a su nuevo diseño que permite un aumento de la visión en un 50% y reduce los puntos ciegos. Posee embrague hidráulico asistido por aire. Una agradable iluminación led, controles de fácil lectura y al alcance del conductor. Todos estos beneficios en conjunto hacen del tracto T880 una unidad cómoda y confortable a la hora de su operación, minimizando el stress del operador por ruidos molestos del motor y reduciendo el % de accidentes ocasionados de otros tractos por no contar con estas características.