motored service

TRAKKER

HI-LAND

Solo el Trakker Hi-Land hace

que todo trabajo sea posible

Camión Iveco Trakker Hi-Land Camión Iveco Trakker Hi-Land Camión Iveco Trakker Hi-Land

Solo trakker hi-land hace que todo trabajo sea posible

El nuevo Trakker Hi-Land es el vehículo de la cantera de Iveco que cambia el concepto de lo imposible y hace factible trabajar en terrenos inaccesibles y abruptos, afrontando las continuas adversidades, con un rendimiento extraordinario. El nuevo Trakker Hi-Land hace que cualquier trabajo sea posible. Si existen obstáculos insuperables, él los supera. Si existen límites intransitables, consigue atravesarlos. Los vehículos Iveco de la nueva gama Trakker Hi-Land ofrecen el mejor y más funcional diseño con el objetivo de optimizar su rendimiento y fiabilidad.

Para más información visite www.iveco.com.pe

Hi performance

Los motores del nuevo Trakker Hi-Land satisfacen la norma Euro III y están disponibles en cilindradas de 8 y 13 litros y cubren un rango de potencia entre 310 y 500 CV. Extremadamente potentes, con un peso contenido, permiten cargas útiles elevadas con motores de cilindrada inferior. El par máximo está disponible con un régimen de rotación bajo y un campo de funcionamiento muy amplio, además este motor está dotado de freno por descompresión Iveco Turbo Brake, completamente integrado con los sistemas de frenado, principal y auxiliar (Intarder), que garantizan la máxima seguridad, unida a los bajos costos de operación.

Hi-confort

Si el trabajo en minas o construcción es el más agotador para los conductores, con el nuevo Trakker Hi-Land afrontarlo resulta posible gracias a su mayor confort de conducción: La cabina del nuevo Trakker Hi-Land está diseñada pensando en el conductor: ergonomía, comodidad, seguridad e información en la cúspide de su categoría para crear un ambiente de trabajo ideal que favorezca la productividad.

Hi-design

Para alcanzar objetivos ambiciosos en productividad, el nuevo Trakker Hi-Land ha mejorado aún más sus prestaciones, además de no solo ofrecer una herramienta de trabajo ideal, sino también un vehículo con un diseño robusto y funcional. El nuevo Trakker Hi-Land es un vehículo que se preocupa también por lograr estética considerando la practicidad como parte integrante de ella.

Fabricante

Iveco, compañía de CNH Industrial, diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos livianos, medianos y pesados, camiones todo terreno, buses urbanos e interurbanos y prepara unidades para diversas aplicaciones como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco opera en fábricas ubicadas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las tecnologías más avanzadas. 5000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Para más información sobre Iveco, visite: www.iveco.com.pe

Para más información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com

Aplicaciones

Volquete, mezclador, grúa articulada, grúa telescópica, plataforma con barandas rebatibles, cisterna de agua, cisterna de combustible, remolcador.

Garantía

La garantía del Trakker Hi-Land es de 12 meses o límite de 100,000 km, por todo defecto de fabricación o de materiales que afecten su normal funcionalidad*. Para mayor información, revise el documento de garantía del Trakker Hi-Land.

*La garantía es un derecho que usted adquiere al comprar cualquier equipo nuevo, pero para que esta garantía se mantenga vigente por el periodo de tiempo que señala el fabricante, usted debe cumplir con las mantenimientos ettttn los tiempos y condiciones que se especifican para cada máquina o vehículo.

Para hacer uso de la garantía, el cliente debe notificar oportunamente los desperfectos o síntomas presentados por el equipo, además de facilitar la unidad para su inspección y/o reparación, según corresponda.