motored service

STRALIS

HI-WAY

Solo el Stralis Hi-Way hace

que todo trabajo sea posible

Tracto Iveco Stralis Hi-Way Tracto Iveco Stralis Hi-Way Tracto Iveco Stralis Hi-Way

Un nuevo estándar de referencia en el mundo del transporte profesional

Un óptimo diseño debe armonizar con la funcionalidad del vehículo, por ello la cabina del nuevo stralis hi-way se renueva y, con el objetivo de reducir la resistencia al avance, está dotada de soluciones estéticas que refuerzan su estilo inconfundible.

Las líneas de la nueva cabina stralis hi-way se han diseñado para obtener un excelente coeficiente de penetración aerodinámica, uno de los factores que más afecta a la eficiencia energética.

Para más información visite www.iveco.com.pe

Hi - efficiency euro iii

El nuevo stralis hi-way lleva motores cursor en tres variantes de cilindrada (8, 10 y 13 litros) y ocho variantes de potencia (de 310 a 560 cv). Estos son motores con bajos consumos y prestaciones excelentes, que alcanzan el par máximo a regímenes muy bajos (a partir de 900 rpm en el cursor 13). Los depósitos de combustible de hasta 1,400 litros garantizan al Stralis hi-way una autonomía excepcional. Los motores están dotados de freno de descompresión iveco turbo brake (integrado con el sistema de freno principal y con el ralentizador auxiliar intarder), que aporta mayor seguridad y contribuye a reducir los costos por desgaste y mantenimiento del sistema de frenado.

Hi-confort & ergonomics

La cabina renovada del stralis hi-way está en el tope de la gama, con un espacio interior de más de 10 m3 y un diseño renovado por completo: nuevo tablero ergonómico y funcional, estudiado hasta en los mínimos detalles con materiales de alta calidad no reflectantes y agradables al tacto. Los mandos se han redistribuido en torno al cuadro de instrumentos y en la zona central para hacerlos más visibles, alcanzables y ergonómicos, logrando así que no sea necesario separar el cuerpo del respaldo del asiento , a fin de proteger la Seguridad del conductor.

Hi-way of life

El nuevo stralis hi-way es una gran solución para el transporte comercial, el único en su clase con una oferta tan amplia de producto y con funciones específicas para reducir los costos.
- El mejor por fiabilidad y prestaciones: un vehículo que recorrerá más de un millón de kilómetros, necesita una tecnología que minimice los costos operativos y un motor con elevados valores de par y potencia. - Un nuevo estándar de referencia en el mundo del transporte profesional: la nueva cabina es inconfundible en el estilo, insuperable en el confort y revolucionaria en la oferta tecnológica. - El nuevo stralis hi-way no es sólo un vehículo excelente: es parte integrante de una solución de transporte provechosa para su negocio. Con los consumos más bajos de su categoría, mayor fiabilidad y valor residual cada vez mayor, además, ofrece el mejor costo de gestión durante toda su vida útil.

Fabricante

Iveco, compañía de cnh industrial, diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos livianos, medianos y pesados, camiones todo terreno, buses urbanos e interurbanos y prepara unidades para diversas aplicaciones como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco opera en fábricas ubicadas en 11 países de europa, asia, áfrica, oceanía y américa latina, donde produce vehículos con las tecnologías más avanzadas. 5000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un iveco se encuentre trabajando. para más información sobre iveco, visite: www.iveco.com.pe
Para más información sobre cnh industrial, visite: www.cnhindustrial.com

Aplicaciones

Remolcador

Garantía

La garantía del Daily Cabinato es de 12 meses o límite de 100,000 km, por todo defecto de fabricación o de materiales que afecten su normal funcionalidad*. Para mayor información, revise el documento de garantía del Daily Cabinato.

*La garantía es un derecho que usted adquiere al comprar cualquier equipo nuevo, pero para que esta garantía se mantenga vigente por el periodo de tiempo que señala el fabricante, usted debe cumplir con las mantenimientos ettttn los tiempos y condiciones que se especifican para cada máquina o vehículo.

Para hacer uso de la garantía, el cliente debe notificar oportunamente los desperfectos o síntomas presentados por el equipo, además de facilitar la unidad para su inspección y/o reparación, según corresponda.