motored service

EURO
CARGO

Perfecto en cualquier situación

<
Camión Iveco Eurocargo Camión Iveco Eurocargo Camión Iveco Eurocargo

Perfecto en cualquier situación

En un ambiente laboral siempre variable, sólo hay una forma de continuar siendo competitivo: ser capaz de adaptarse con la máxima versatilidad. Un ejemplo de ello es el Eurocargo de Iveco, que proporciona combinaciones infinitas – de chasis, motor, caja de cambios, relación de transmisión (eje trasero) y suspensiones – es capaz de dar una respuesta adecuada a sus necesidades de energía, pero, por encima de todo, ofrecerle combinaciones de transporte realmente infinitas.

Para más información visite www.iveco.com.pe

Menor cosumo de combustible, mayor vida útil

El secreto del motor Tector del Eurocargo es su flexibilidad: sus valores de par, altos y constantes a lo largo de una amplia gama de revoluciones, garantizan una conducción suave, menos desgaste del motor y una mayor eficiencia energética.

El Eurocargo presenta motores diesel common rail turboalimentados con válvula de descarga, disponibles con dos cilindradas (3,9 litros con 4 cilindros y 5,9 litros con 6 cilindros) y siete niveles de potencia (de 140 a 300 CV, con par máximo de 460 a 1,050 Nm).

Ergonomía y funcionalidad para maximizar la productividad

En la cabina de un Eurocargo, no hay obstáculo alguno, todo es simple y se encuentra al alcance del operador. Las funciones están organizadas conforme a una lógica sencilla e intuitiva: todos los instrumentos están directamente ante el conductor, todos los controles en el área del volante y los botones utilizados más frecuentemente agrupados en las posiciones más cómodas del tablero.

Compacto y lineal, el tablero incorpora la caja de cambios y controles para hacer que desplazarse por la cabina resulte fácil y rápido maximizando la productividad, fiabilidad y seguridad.

Un diseño a medida para cada trabajo

Una muestra de la versatilidad del Eurocargo es el amplio uso que le dan los proveedores de servicios para autoridades públicas y gobiernos locales. La estructura realizada con largueros de acero paralelos permite una longitud carrozable de 4.265 a 10.550 mm.


La configuración de los orificios de fijación equidistantes de las barras permite al cuerpo y a la maquinaria una sujeción eficiente y segura en términos de tiempo y costos, sin dañar el tratamiento anticorrosión del chasis. El Eurocargo posee una serie de características únicas que permiten alcanzar una adaptabilidad y facilidad de configuración sin precedentes, no hay ningún trabajo que el Eurocargo no pueda afrontar.

Fabricante

Iveco, compañía de CNH Industrial, diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos livianos, medianos y pesados, camiones todo terreno, buses urbanos e interurbanos y prepara unidades para diversas aplicaciones como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco opera en fábricas ubicadas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las tecnologías más avanzadas. 5000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Para más información sobre Iveco, visite: www.iveco.com.pe

Para más información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com

Aplicaciones

Camión furgón para reparto, Camión grúa, Camión plataforma, Camión cisterna , Camión compactador de basura, Camión volquete, Camión de auxilio mecánico, Camión baranda y Tracto remolcador.

Garantía

La garantía del Eurocargo es de 12 meses o 100,000 km, por todo defecto de fabricación o de materiales que afecten su normal funcionalidad*. Para mayor información, revise el documento de garantía del Eurocargo.

*La garantía es un derecho que usted adquiere al comprar cualquier equipo nuevo, pero para que esta garantía se mantenga vigente por el periodo de tiempo que señala el fabricante, usted debe cumplir con las mantenimientos ettttn los tiempos y condiciones que se especifican para cada máquina o vehículo.

Para hacer uso de la garantía, el cliente debe notificar oportunamente los desperfectos o síntomas presentados por el equipo, además de facilitar la unidad para su inspección y/o reparación, según corresponda.