motored service

DAILY

Cabinato

Versatilidad y

alta productividad

para el negocio

Iveco Daily Cabinato Iveco Daily Cabinato Iveco Daily Cabinato

Rendimiento y rentabilidad

El Daily Cabinato Natural Power se diferencia por tener un motor con Sistema de Inyección Multipunto, secuencial, estequiométrico que ofrece alta rentabilidad por la eficiencia en cuanto a consumo de combustible.

Confor en cada ruta

Su diseño ergonómico con la palanca de cambios en el tablero y la visibilidad de registro de la función de sensores en el mismo, hacen que este vehículo sea único en su clase.

El Daily Cabinato Natural Power viene equipado con un dispositivo que se activa con la falta de gas, haciendo el cambio a combustión por gasolina.

Economía y versatilidad en un solo vehículo

El Daily Cabinato Natural Power se puede emplear como camión furgón para transporte, camión plataforma, camión compactador de basura, camión de auxilio mecánico o camión baranda.

Versatilidad y alta productividad

El nuevo Daily Cabinato Natural Power es un vehículo GNV que ofrece alta productividad en cualquier aplicación gracias a su capacidad de carga y a una cabina confortable con espacio para 3 pasajeros.

Para más información visite www.iveco.com.pe

Fabricante

Iveco, compañía de CNH Industrial, diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos livianos, medianos y pesados, camiones todo terreno, buses urbanos e interurbanos y prepara unidades para diversas aplicaciones como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco opera en fábricas ubicadas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las tecnologías más avanzadas. 5000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Para más información sobre Iveco, visite: www.iveco.com.pe

Para más información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com

Aplicaciones

Camión furgón para transporte, camión plataforma, camión compactador de basura, camión de auxilio mecánico o camión baranda.

Garantía

La garantía del Daily Cabinato es de 12 meses o límite de 100,000 km, por todo defecto de fabricación o de materiales que afecten su normal funcionalidad*. Para mayor información, revise el documento de garantía del Daily Cabinato.

*La garantía es un derecho que usted adquiere al comprar cualquier equipo nuevo, pero para que esta garantía se mantenga vigente por el periodo de tiempo que señala el fabricante, usted debe cumplir con las mantenimientos ettttn los tiempos y condiciones que se especifican para cada máquina o vehículo.

Para hacer uso de la garantía, el cliente debe notificar oportunamente los desperfectos o síntomas presentados por el equipo, además de facilitar la unidad para su inspección y/o reparación, según corresponda.