motored service

Chasis de bus

DIESEL

Soluciones de transporte

más veloces y fiables

Iveco Chasis del Bus  Diesel Iveco Chasis del Bus  Diesel Iveco Chasis del Bus  Diesel

Soluciones de transporte mas veloces y fiables

Un siglo de experiencia en el sector de la movilidad ha hecho que también en el transporte urbano e interurbano los autobuses Iveco Bus sean reconocidos como uno de los líderes del mercado, con una gama diversificada que ofrece soluciones de transporte siempre más veloces y fiables, reduciendo al mismo tiempo los consumos y los costos de ejercicio de los operadores.

Para más información visite www.iveco.com.pe

Efectividad bajo la mas alta exigencia

El chasis de bus Iveco diesel viene equipado con motor Tector de 6 cilindros que cumple con la norma Euro III y sistema de inyección de combustible de alta presión Common Rail que permite un menor consumo aumentando su eficiencia. Asimismo este motor reduce su impacto en el medio ambiente produciendo un nivel reducido de emisiones.

Maryor potencia con un bajo consumo

La cilindrada de este chasis de 5,880 cc permite un bajo consumo de combustible y el torque de su motor brinda una salida de mayor potencia. La combinación de su tren motriz permite una gama de cambios en las marchas de acuerdo a la necesidad en su aplicación sea urbana o interurbana.

Fabricante

Iveco, compañía de CNH Industrial, diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos livianos, medianos y pesados, camiones todo terreno, buses urbanos e interurbanos y prepara unidades para diversas aplicaciones como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco opera en fábricas ubicadas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las tecnologías más avanzadas. 5000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Para más información sobre Iveco, visite: www.iveco.com.pe

Para más información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com

Aplicaciones

El chasis de bus diesel de Iveco está diseñado para ser carrozado como bus interurbano, urbano, turístico, para transporte de personal, escolar y otras aplicaciones.

Garantía

La garantía del Chasis de Bus Diesel es de 12 meses o límite de 100,000 km, por todo defecto de fabricación o de materiales que afecten su normal funcionalidad*. Para mayor información, revise el documento de garantía del Chasis de Bus Diesel.

*La garantía es un derecho que usted adquiere al comprar cualquier equipo nuevo, pero para que esta garantía se mantenga vigente por el periodo de tiempo que señala el fabricante, usted debe cumplir con las mantenimientos ettttn los tiempos y condiciones que se especifican para cada máquina o vehículo.

Para hacer uso de la garantía, el cliente debe notificar oportunamente los desperfectos o síntomas presentados por el equipo, además de facilitar la unidad para su inspección y/o reparación, según corresponda.