motored service

CF85

Un ganador creado

para rendir

Tracto DAF CF 85 Tracto DAF CF 85 Tracto DAF CF 85

Un ganador creado para rendir

Con su elegante y espaciosa cabina, su gama de potentes motores eficientes y más limpios, su alta capacidad de carga y amplia gama de configuraciones de chasis y ejes, el CF85 de DAF es un vehículo muy versátil que ofrece grandes ventajas, tanto a los operadores como a los conductores. El CF85 de DAF es un claro ganador en todos los aspectos.

Potencia para rendir

Configurado con un tren motriz que proporciona altas prestaciones con un bajo consumo de combustible en todas sus aplicaciones: Una amplia selección de motores hace aún más versátil al CF85 de DAF con un potente motor PACCAR MX de 12,9 litros que cumple con las normas Euro 3.Se presenta en dos opciones de potencia de última generación, que suministran 410 HP y 460 HP para satisfacer cualquier necesidad individual.

Comodidad y estilo

El diseño del CF85 de DAF se centra en la comodidad, seguridad y eficiencia. Una vez dentro de la cabina, la sensación de amplitud es inmediata, una sensación que es acentuada por el gran tamaño del parabrisas y las ventanillas laterales. El uso inteligente del espacio y la gran calidad de los materiales, en colores cálidos pero prácticos, crean un ambiente ergonómico que es a la vez agradable y productivo.

Sistemas de confort y seguridad en los que confiar

Los camiones DAF ofrecen una amplia gama de opciones de confort y seguridad que se han optimizado en el CF85, incluyendo el control de la velocidad de crucero adaptativo, la advertencia de colisión frontal y el sistema de advertencia de salida de carril, entre otros.

Además, todos los camiones DAF están diseñados para ofrecer un confort líder en el sector y la mejor interacción del conductor con la máquina para que tenga siempre el control, de la forma más segura y con la máxima comodidad.

Fabricante

PACCAR es lider mundial en el diseño de tecnología, manufactura y soporte al cliente de ligera, media, alta calidad para camiones de trabajo pesado bajo las marcas Kenworth, Peterbilt y DAF. PACCAR también diseña y construye avanzados motores diesel y distribuye partes de camiones relacionados a su principal negocio. PACCAR cotiza en la bolsa de Nasdaq Global Select Market, su símbolo es PCAR. Para más información: www.paccar.com

Aplicaciones

Transporte larga distancia, transporte de carga en general dentro y fuera de carretera, transporte en cama baja.

Garantía

La garantía del CF85 es de 12 meses o 160,000 km según el componente y listado del fabricante.*.Para mayor información, revise el documento de garantía del CF85.

*La garantía es un derecho que usted adquiere al comprar cualquier equipo nuevo, pero para que esta garantía se mantenga vigente por el periodo de tiempo que señala el fabricante, usted debe cumplir con las mantenimientos en los tiempos y condiciones que se especifican para cada máquina o vehículo.

Para hacer uso de la garantía, el cliente debe notificar oportunamente los desperfectos o síntomas presentados por el equipo, además de facilitar la unidad para su inspección y/o reparación, según corresponda.