motored service

XF105

Fabricado para los

expertos del transporte

Tracto DAF XF 105 Tracto DAF XF 105 Tracto DAF XF 105

Fabricado para los expertos del transporte

Costos operativos bajos, mayor satisfacción del conductor y alta fiabilidad: estos son los criterios claves de desarrollo que respaldan al XF105. Con la cabina más espaciosa de su clase, ofrece confort máximo al conductor y elevados ingresos por kilómetro para el empresario. Sin duda es la mejor opción para los expertos del transporte.

Pensando para el beneficio

El motor PACtCAR MX de 12,9 litros ofrece un rendimiento excelente: desde 410 HP y 460 HP y un alto par motor entre 2.000 y 2.300 Nm, con el par máximo disponible entre 1.000 y 1.410 rpm. Asimismo, con la tecnología SMART de DAF se cumplen las normativas de emisión de gases de escape Euro 3 y EEV*.
La configuración del XF105 de DAF lo hace un vehículo de alto rendimiento que incorpora diversos avances técnicos que reducen el consumo de combustible. El XF105 también utiliza muchos componentes con bajo mantenimiento, que prolongan los intervalos de tiempo entre servicios, para reducir más los costos operativos.
* Vehículos ecológicos avanzados.

Altos estandares de diseño interior

El diseño del XF105 considera la comodidad del conductor en cada aspecto y se percibe desde la atractiva tapicería de la puerta hasta el moderno panel de instrumentos, los mandos e interruptores posicionados de forma inteligente, el volante que se ajusta cómodamente a las manos del conductor y la palanca de cambios plegable. Su espaciosa cabina permite el espacio ideal para un camarote de dos niveles y de fácil acceso mejorando el confort de la litera.

Bajos costos operativos, alto valor de reventa

Para el transportista, el XF105 ofrece unos costos operativos bajos y una eficiencia de transporte elevada combinados con calidad y fiabilidad para una disponibilidad máxima. Los largos intervalos entre cada mantenimiento minimizan el tiempo de inactividad, para reducir más los costos operativos. El XF105 también se ha desarrollado alargando su tiempo de vida, de forma que incluso después de viajar muchos cientos de miles de kilómetros con su primer propietario, todavía representa un fabuloso potencial de ganancias para el siguiente. El resultado: Un elevado valor residual.

Fabricante

PACCAR es lider mundial en el diseño de tecnología, manufactura y soporte al cliente de ligera, media, alta calidad para camiones de trabajo pesado bajo las marcas Kenworth, Peterbilt y DAF. PACCAR también diseña y construye avanzados motores diesel y distribuye partes de camiones relacionados a su principal negocio. PACCAR cotiza en la bolsa de Nasdaq Global Select Market, su símbolo es PCAR. Para más información: www.paccar.com

Aplicaciones

Transporte larga distancia, transporte de carga en general dentro y fuera de carretera, transporte en cama baja.

Garantía

La garantía del XF105 es de 12 meses o 160,000 km según el componente y listado del fabricante*. Para mayor información, revise el documento de garantía del XF105,

*La garantía es un derecho que usted adquiere al comprar cualquier equipo nuevo, pero para que esta garantía se mantenga vigente por el periodo de tiempo que señala el fabricante, usted debe cumplir con las mantenimientos en los tiempos y condiciones que se especifican para cada máquina o vehículo.

Para hacer uso de la garantía, el cliente debe notificar oportunamente los desperfectos o síntomas presentados por el equipo, además de facilitar la unidad para su inspección y/o reparación, según corresponda.