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Motored Service es la división de asistencia postventa que brinda los servicios de mantenimiento y emergencia que su vehículo necesita y que usted requiere para asegurar la calidad y durabilidad del mismo manteniéndolo más tiempo disponible para su negocio y menos en el taller.

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NÚMEROS DE ATENCIÓN DE CITAS EN TALLER

Ponemos a su disposición  nuestros números para reservar su cita en nuestros Talleres Motored Service. En el horario de atención de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm y los sábados de 7:30 am a 12 m.

Taller Asesor Teléfono
Lurín Hamilton Ramirez #956915616
Ate Vitarte
John León  #954602706
Arequipa
Melissa Calcino #955876143
Trujillo,
Piura y
Cajamarca
Manuel Vásquez #962950407
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Equipo de Servicio

Motored Service cuenta con un equipo de especialistas preparados para atender las exigencias y maximizar el desempeño de sus vehículos. El foco de trabajo de Motored Service se centra en la búsqueda constante de mejoras para optimizar los servicios que brinda a sus vehículo y ofrecerle la atención que merece el eje de su negocio.


Gerente de Negocio Servicio - Cristian Roggero
Sub-Gerente de Soporte al Producto y Calidad - Alberto Bullón
Jefe de Talleres y Pre entrega - Hamilton Ramirez
Jefe de Siniestros – Moisés Núñez

Garantía

Al adquirir un vehículo en Motored, usted estará adquiriendo un vehículo con garantía de fábrica que maximiza la calidad del mismo. Para ver la garantía de un modelo y marca específica, ingrese a la sección productos y luego a un modelo determinado.

Conozca nuestros productos y sus garantías
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Taller de Carroceria y Pintura

Este taller se encarga de restaurar unidades siniestradas de todas las marcas del mercado, valorando la atención personalizada contando con los mejores profesionales en el rubro de planchado, pintura, fibra de vidrio, soldadura y traccionamiento. 
Afiliados a las mejores compañias de seguros: Rimac, Pacífico, Mapfre, La Positiva y HDI.

Condiciones del Servicio Express


1.    El Servicio Express es un servicio de mantenimiento periódico, correctivo, menor y básico para las unidades de marca Kenworth, International, Freigthliner, DAF e Iveco; conforme al detalle y excepciones detallados en el numeral nueve (9) siguiente.

2.    El Servicio Express es un servicio sólo de mantenimiento, o también, a elección del cliente, sólo uno de los detallados en el Cuadro N° 1 del numeral diez (10) siguiente. En el Servicio Express, no son acumulables, el servicio de mantenimiento y los servicios detallados en el Cuadro N° 1 siguiente, ni éstos últimos entre sí.     

3.    Las atenciones del Servicio Express se realizarán sólo con previa cita, la cual será confirmada según la disponibilidad de nuestro taller y del stock de repuestos que se tengan en el mismo. Una vez expedida la orden de servicio a favor del Cliente o la confirmación de pago a favor de MOTRED S.A., se procederá con el Servicio Express.

4.    La tolerancia para presentarse a la cita del Servicio Express es de máximo quince (15) minutos sobre la hora pactada. En caso el cliente se presentará a la cita excediendo la tolerancia permitida, quedará automáticamente a potestad de MOTORED S.A. aceptar la ejecución del Servicio Express, dependiendo de la disponibilidad de nuestro taller. La pérdida de la cita del Servicio Express, por parte del cliente, no será responsabilidad de MOTORED S.A.

5.    El tiempo del Servicio Express es de dos (2) horas máximo, en caso se exceda dicho plazo, será completamente gratis para el cliente.

6.    Si el cliente solicitara más de una (1) actividad del Servicio Express, detallada en el Cuadro N° 1 siguiente, cada una se contará como un Servicio Express por separado e independiente uno del otro, acumulándose y adicionándose dos (2) horas, tantas veces como las distintas actividades del Servicio Express sean solicitadas por el cliente.

7.    El tiempo se contabiliza desde que el cliente firma la Orden de Trabajo/Servicio (OT/OS) hasta que el asesor de servicios le confirme los trabajos terminados. No se incluye en este tiempo la recepción, y el proceso posterior de entrega de la(s) Unidad(es).

8.    Los horarios de atención de nuestra central de citas y de nuestro taller son: De lunes a viernes a partir de las 8:00 am hasta las 5:00 pm y los días sábados a partir de las 8:00 am hasta las 12:00 pm.

9.    El Servicio Express sólo es aplicable a tractos, camiones y mini buses diésel sin carga ni elementos de valor dentro de sus compartimentos. Los modelos comprendidos en el Servicio Express son: Kenworth T800, T660, T460, T880; DAF CF y XF, Iveco Stralis, Eurocargo, Trakker y Daily Minibus (preguntar para que no sea buses); International 7600, 9200; Freightliner M2112, COLUMBIA. No se incluye en el Servicio Express los modelos con versiones GNV ni GLP.

10. Aplica sólo para mantenimientos PM1 o M1 y correctivos menores específicos según detalle siguiente:

 

CUADRO N° 1

 

CAMBIO DE REFRIGERANTE

CAMBIO DE FILTRO DE REFRIGERANTE

CAMBIO DE FAJA DE VENTILADOR

CAMBIO DE FAJA DE ALTERNADOR

MANTENIMIENTO Y CAMBIO DE COMPONENTES QUINTA RUEDA

CAMBIO DE TERMOSTATO

CAMBIO DE ACTUADOR DOSIFICACION

CAMBIO DE ACTUADOR SINCRONIZACION

CAMBIO DE BOMBA ELECTRICA DE TRANSFERENCIA

CAMBIO DE AMORTIGUADORES DELANTEROS

CAMBIO DE AMORTIGUADORES POSTERIORES

CAMBIO DE TAPAS DE RUEDA DELANTERAS

CAMBIO DE RACHET DE FRENO (2)

CAMBIO DE PLUMILLAS

CAMBIO DE BOMBA ELECTRICA LIMPIA PARABRISAS

CAMBIO DE BATERIAS

CAMBIO DE ALTERNADOR

CAMBIO DE FAROS DELANTERO T800 BAJA Y ALTA

CAMBIO DE FAROS DELANTERO T800 ALTA

CAMBIO DE FAROS DELANTERO T460 Y T660 (LH)

CAMBIO DE FAROS DELANTERO T460 Y T660 (RH)

CAMBIO DE FAROS POSTERIORES

INSTALACION Y/O CAMBIO  DE AUTORADIO

REGULACIÓN DE FRENOS

REGULACION DE EMBRAGUE

ESCANEO DE MOTOR Y MEDICIÓN DE BLOW BY

REGULACION DE QUINTA RUEDA

EVALUACIÓN DE ESTADO DE BATERIAS (MIDTRONIC)

REVISIÓN DE FUSIBLES Y LUCES EN GENERAL

DIAGNOSTICO DE PROBLEMAS DE ARRANQUE

DIAGNOSTICO DE PROBLEMAS DE CARGA

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10. El Servicio Express no aplicará y quedará sin efecto en los siguientes casos:

 

(i)           Si durante el inventario de recepción de la(s) Unidad(es) se detecta un defecto o problema que requiera una solución inmediata, o comprometa la seguridad de la(s) Unidad(es) o el tiempo de ejecución de los trabajos o, que se detecte algún faltante que impida la realización del Servicio Express, como, por ejemplo, el seguro de aros u otros que los técnicos de nuestro taller detecten y sean informados al cliente.        

(iii)         En caso el cliente solicite la reparación, inspección, diagnóstico, mantenimiento y/o labor en la(s) Unidad(es) que no estén contempladas por el Servicio Express.

(iv)         Si, a juicio del responsable del taller, se detecte la existencia de cualquier deficiencia en la(s) Unidad(es) que requiera reparaciones adicionales, o exista cualquier condición que comprometa la seguridad de éste o de sus ocupantes.

(v)          Durante la ejecución del Servicio Express se detecten problemas en el sistema de frenos, suspensión o dirección, o se identifican fugas de aceite u otros fluidos, los cuales deban ser atendidos necesariamente.

(vi)         En cualquiera de los casos anteriores la(s) Unidad(es) saldrá(n) del servicio Express y podrá(n) ser atendida(s) como un servicio regular previa entrega de la cotización correspondiente y aceptación del cliente.

(vii)        Cualquier interrupción del servicio por causas de fuerza mayor ajenas al taller eximirá a éste de responsabilidad por incumplimiento en el Servicio Express u otros contratados.

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